BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 31 de octubre de 2009

Entrada de Supervivencia en Acción (parte 2)

L.R: Bueno ya vimos a los 15 participantes hombres y en unos momentos veremos a las 15 participantes mujeres. Ya volvemos!!!

Despues de comerciales

L.R: Bueno ahora vamos a ver a las 15 participantes


(Voz de intelocutor)


Participante nº16: Selena Gomez





















Nombre Completo: Selena Marie Gomez

Edad: 15 años

Video de presentacion

Sel: Hola mi nombre es Selena, pero me dicen sel, sely, sele, selenita, etc. Soy actriz, tengo 15 años, pues... adoro los converses, los lentes, las sandalias, y en mis tiempos libres me enkanta ver peliculas de terror, y quiero ga
nar porque creo tener todo lo necesario y ademas dare todo para ganar

Fin de video de presentacion

Participante n°17: Demi Lovato




















Nombre completo: Demetria Devonne Lovato Hart

Edad: 16 años

Video de presentacion

Demi: Hola soy demi lovato, mis apodos son dems, demi, y dem, me enkanta cantar, soy muy flexible, me enkanta la banda Paramore, mis colores favoritos son negro y rojo, adoro leer poesía e ir de compras y quiero hacer esta experiencia para ver hasta donde soy capaz de llegar

Fin de video de presentacion

Participante n°18: Miley Cyrus

















Nombre completo: Destiny Hope Cyrus

Edad: 15 años


Video de presentacion


Miley: Hola a todos, mi nombre es Destiny Hope pero me cambie el nombre a Miley Ray, mis apodos son Miley, Smiley, y Miles, soy vegetariana, tengo 15 años, soy muy mala guardando secretos, y le tengo miedo a los insectos y bichos, adoro cantar y actuar, y quiero ganar porque soy muy buena trabajando en equipo y en solitaria y ademas soy excelente o eso creo en el tema de la supervivencia

Fin de video de presentacion

Participante n°19: Tiffany Thornton



















Nombre completo: Tiffany Thornton

Edad: 16 años

Video de presentacion

Tiffy: Hola soy Tiffy, y participo en Supervivencia en Accion porque mis mejores amigas participan, la verdad es que odio a los insectos y todo eso del aislamiento pero quiero el premio final asi que ganare

Fin de video de presentacion

Participante n°20: Vanessa Hudgens














Nombre completo: Vanessa Anne Hudgens

Edad: 17 años

Video de presentación

Nessa: Hola mi nombre es Vanessa, mis apodos son Nessa, Van, V, Vane, y Ness, no me gusta que me digan Anne, tengo 17 años, soy una compradora convulsiva, adoro estar a la moda, salir con mis amigas y amigos, adoro actuar, y ganare este reality porque soy una chica muy persistente, y voy a superarme a mi misma

Fin de video de presentacion


Participante n°21: Ashley Tisdale



















Nombre completo: Ashley Michelle Tisdale

Edad: 17 años

Video de presentacion

Ashley: Hola soy Ashley, tengo 17, mi apodo es Ash, adoro c
antar y actuar, y quiero ganar porque soy aventurera, y me arriesgare a un aislamiento total, y ganare

Fin de video de presentacion


Participante n°22:Meaghan Martin



















Nombre completo: Meaghan Jette Martin

Edad: 15 años

Video de presentacion

Meaghan: Hola soy Meaghan aunque me dicen Megan, Megui, y Meg, adoro cantar y
bailar, bailo tap, ballet, hip-hop y jazz, y participo en supervivencia en accion porque adoro estar en todo lugar que sea verde, soy ecologista, tengo 15 años, y quiero llegar a la final, ademas seria increible que una chica gane para demostrar que somos mejores que los chicos

Fin de video de presentacion

Participante n°23: Chelsea Staub




















Nombre completo: Chelsea Kane Staub

Edad: 16 años

Video de presentacion

Chelsea: Hola soy Chelsea, me dicen Chelsi, Chel, y Chels, soy actriz, adoro estar a la moda, y bueno participe en una pelicula con Jason Dolley, y bueno quiero participar porque mis amigos estaran aqui y quiero ver hasta donde soy capaz

Fin de video de Presentacion

Participante nº24: Hayden Panattiere



















Nombre Completo: Hayden Leslie Panattiere

Edad: 17 años

Video de Presentacion

Hayden: Hola soy Hayden Panattiere, soy actriz y cantante, y tengo 17 años y no se si los demas se los dijieron pero esta competencia creo que dura varios meses, guau pobre de nosotros los que competimos, se que me oigo como hueca pero no lo soy, bueno participo aqui y se que resistire adoro a los animales y el ecosistema y esos es lo unico adios!

Fin de video de Presentacion

Participante nº25: Hilary Duff




















Nombre completo: Hilary Erhard Duff

Edad: 17 años

Video de Presentacion

Hilary: Hola a todos y bueno ya saben quien soy y para ser corta quiero decir que participo porque me parece muy interesante convivir durante meses sin ninguna red social solos en una isla entre celebridades y gente común.

Fin de video de Presentacion

Participante nº26: Jeniffer Anttlen

Descripciones:

Ojos: oscuros

Pelo: Largo debajo de los hombros, de color castaño

Altura: 1,60

Otras descripciones: es muy linda, con lindo físico, bella sonrisa, y con un perfecto cutis.

Nombre Completo: Jennifer Marie Anttlen

Edad: 15 años

Video de Presentacion

Jen: Hola soy Jen, bueno para que sepan algo de mí, adoro componer canciones, cantar, patinar, actuar, bailar, y tambien adoro la moda, cuando sea grande estudiare administracion de empresas, o seria ejecutiva, o biologa marina o terrestre. Adoro los animales y los ecosistemas.

Fin de video de Presentacion

Participante nº27: Lisa Sheekmin

Descripciones:

Ojos: Azules

Pelo: Castaño, corto

Mide: 1,75

Otras descripciones: Muy flaca, de no tan lindo cuerpo, pero despues de eso es muy bonita con linda sonrisa.

Nombre Completo: Lisa Elizabed Sheekmi

Edad: 15 años

Video de presentacion

Lisa: Hola soy Lisa, soy bastante timida pero para ser directa, vine aqui con mi amiga para conocer y convivir con mis idolos.

Fin de video de Presentacion

Participante nº28: Andrea Botenelli

Descripcion:

Ojos: Verdes

Pelo: Rubia, Largo con rulos

Mide: 1,70

Otras descripciones: parecida a Taylor Swift pero de ojos verdes y un poquito mas baja.

Nombre Completo:
Andrea Botenelli

Edad: 16 años

Video de Presentacion

Andrea: Hola a todos soy Andrea, soy rubia de ojos verdes, adoro estar a la moda, y actuar, y estoy aqui porque quiero conocer a mis estrellas adolescentes favoritas y ganar el premio (en tono cheto, es la mala de la historia)

Fin de video de Presentacion

Participante nº29: Ana Martin

Descripcion:

Ojos: oscuros

Pelo: marron tirando a negro

Mide: 1,55

Otras descripciones: se parece a ella
(Hacer click en ella)

Nombre Completo: Ana Maria Martin

Edad: 15 años

Video de presentacion

Ana: Hola soy... soy.... Como me llamaba?.... o si soy ana... adoro a los jonas, zac efron, y todas las celebridades que me caigan bien, soy la mejor amiga de Andrea y vinimos a conocer a nuestros idolos

Fin de video de Presentacion

Participante nº30: Jamie Jarlet

Descripcion:

Ojos: marrones

Pelo: Castaño, un poco largo

Otras descripciones: Linda... Parecida a ella
(Click en Ella)

Nombre completo: Jamie Jarlet

Edad: 15 años

Video de Presentacion

Jamie: Vine a ganar y hacerme amigos

Fin de video de presentacion

L.R..: Bueno ya acabamos de presentar a todos los participantes, mañana nos volveremos a ver, porque, mañana llegan todos ellos. Asi que nos vemos hasta mañana.







3 comentarios:

Karla Castel dijo...

wohhoo al fin publicas xD...sube otro pleaze!

ByE n_n

Cande dijo...

guau! que buena idea hacer un blog como si fuera un reality show, justo ayer empeze a ver realitys en TV (casi nunca miro esa clase de programas), como "i`m a celebriity, get me out of here!" jaja, bueno, ya te sigo. espero q publiques pronto!

Massiel♥._. dijo...

hola me encanta esta blog seguila plisssss