BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 27 de diciembre de 2009

Capitulo 1 "La llegada"

L.R..: Bueno ya acabamos de presentar a todos los participantes, mañana nos volveremos a ver, porque, mañana llegan todos ellos. Asi que nos vemos hasta mañana.

Al otro día...

L.R.: Hola, buenos dias a todos ahora nos encontramos en una isla alejada de todo el mundo en medio del mar, y ahora les mostraremos en que clase de isla se quedaran nuestras queridas victimas quiero decir competidores (sonrisa de comercial)
(Chicas imaginensen que no hay nada atras de la isla y que esta mas adentrada al mar y no tan en las orillas de otra)

L.R: Bueno por ahora solo la isla les iremos mostrando mientras la recorremos con nuestros competidores y vean en que maravilloso pero cruel lugar pasaran en estos días.

(Chicas vieron que en los confesionarios hay camaras apartes que pasan un rato lo que hacen y luego aparecen camaras apartes donde uno dice lo que pasaba en ese momento o como se sentia bueno asi, sera en la nove cada uno tiene su camara donde podran decir eso y tambien los confesionarios que estaran en los baños XD y les dire confesionarios o C.A camara aparte).

C.A/confesionarios
________________________________________________________
Tiffany: acabamos de llegar, lo se porque el avión dejo de moverse y estoy en el baño de el avión que tambien es un confesionario, por cierto odio los baños de los aviones son repugnantes.
________________________________________________________
Nick: acabamos de llegar pero no podemos salir y encima de todos las ventanas estan pintadas de negro para que no podamos ver como es el lugar
________________________________________________________

Fuera de los confesionarios

LR sube al avión otra ves y llama la atención de todos y les dice...

LR: Bueno chicos ya he visto en parte la isla, en realidad vi las fotos afuera, pero da = lo que quiero decir es que decidí que haremos un recorrido por toda la isla o al menos la mayoria de ella hasta llegar a la base donde ustedes dormiran, y comeran, si es que pueden comer (esto lo dijo muy bajo y no lo pudieron oir xD) asi que creo que es mejor decirle el campamento base =D

Ash: pero porque campamento base??? acaso habra mas campamentos??¿¿¿

LR: Tienes razón..mmm... le diremos solo la base y listo

Joe: Saben que estamos discutiendo por una tontería cierto?? (algo cansado y molesto por hablar de una tonteria de como se deberia llamar)

LR: Bueno no importa ahora levantense y busquen su equipaje (saliendo del avión) a por cierto lo llevaran ustedes jajaj

cuando se fue

Demi: Creo que esto se pondra feo

Sely: Tmb lo creo

Cuando estaban bajando vieron la isla y...

Todos-LR: WOOW!! *.*

Cuando vieron donde estaban el avión era más bien un pequeño jet privado estacionado en un barco y tenian que caminar por un pequeño muelle hasta llegar a tierra firme.


LR: si lo se quieren que les muestre como se ve de arriba y vean lo que recorerran? bueno aqui esta

Les mostro la imagen que esta arriba

Ana: wow que pequeña vamos a caminar muy poco :)

Todos-Ana: -.-

LR: no importa, ahora empecemos

Todos agarraron las maletas y vieron que LR no tenia y...

Zac: tu no llevas nada??

LR: no, yo tengo gente que lleva mis maletas que ya deben estar alla =b (con cara de orgullo y feliz)

Cody: y porque no hiciste que llevaran las nuestras alla?? >=(

LR: no lo habia pensado bueno no importa

Todos: ¬¬

Empezaron a recorrer toda la isla

C.A/ confesionarios
___________________________________________________________________
Nessa: no me cae LR ¬¬
___________________________________________________________________
Nick: LR disfruta de nuestro sufrimiento ¬¬
___________________________________________________________________
Ana: es super LR dijo que llevo todas las maletas alla ^^ pero no se porque sigo cargando otra maleta =0
___________________________________________________________________
Cody: odio a LR ¬¬ y Ana es muy torpe xD
___________________________________________________________________

Fuera de los confesionarios...

Todos-LR -.-: *.*

visitaron estos lugares

(pero sin las personas XD)


(sin el barco XD)


Cada vez que iban a algún lugar sus miradas eran siempre estas: *.* o =O y decian cosas como "WOW ES HERMOSO" o "Que increible que es este lugar!!"

LR: Bueno pero no solo es lindo en tierra miren como es los mares que rodean esta isla

----------
Continuara...

______________

Chicas enserio lo siento pero... bueno ire al grano si no hago todo un discurso lo siento de verdad, habia perdido mi inspiracion pero luego volvio y decidi que si o si comenzare y terminare la novela cueste lo que cueste y pues aqui el cap y seguire escribiendo me di cuenta que hay en blogger chicas increibles que siguen mis blogs como "mi pekeña versión", "les informo sobre blogs por si les interesa", y este y hace poco me cree otro y vi que ya nadie se hacia seguidora y me dije pues les doy toda la razon ¿para que hacerse seguidora de un blog que nisiquiera terminara de esccribir o por ahí ni lo empieza y me dije debo seguir con mis blogs, bueno0 nada mas gracias a mis seguidoras son las mejores ;)




0 comentarios: